Nosotros

Ingenieria Integrada

Somos una empresa que conjuga el conocimiento, desarrollo y experiencia de su equipo humano y lo coloca al servicio de sus clientes.

Ingeniería Integrada, nace en el año 2004 como una iniciativa de un grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones de crear empresa y dar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, a equipos de telecomunicaciones y tarjetas; Con el tiempo fue ampliando sus servicios a equipos de Energía, Radio y Televisión hasta lograr en el año 2005 cubrimiento en estaciones de comunicaciones celulares.

Con la experiencia y equipos de última tecnología fuimos irrumpiendo en otros sectores de la economía nacional logrando abarcar otros mercados como el transporte masivo, la industria y la salud.

Hemos ido creciendo, logrando reconocimientos a nivel nacional como empresa ingenio en la ciudad de Medellín, dado que contamos con un laboratorio de Innovación y desarrollo que nos ha permitido diseñar equipos especializados, enfocados a la necesidad de cada cliente y distinciones como Gestora en la Participación de Proyectos.

Todo lo anterior nos ha llevado a obtener otros premios como Finalista a la Mejor Pyme de BBVA y en nuestro constante proceso de mejoramiento hemos alcanzado la certificación de calidad ISO 9001 – 2008, comprometidos siempre con alcanzar estándares que nos posicionen como la mejor a nivel nacional y luchando por ganar un espacio a nivel internacional.

Nuestros servicios ahora se extienden hasta el campo de la metrología donde se ajusta, calibra y repara, de acuerdo a los patrones exigidos a nivel nacional e internacional.

Ingeniería Integrada es una empresa que conjuga el conocimiento, desarrollo y experiencia de su equipo humano y lo coloca al servicio de sus clientes.

Valores

Ética Empresarial

Confianza

Responsabilidad

Compromiso

Trabajo en equipo

Misión

Somos una empresa nacional de alcance internacional, con responsabilidad social y ambiental que coloca a disposición de nuestros clientes, conocimiento y desarrollo, integrando servicios que garanticen la continuidad de los procesos de sus empresas, basados en lo nuevos avances tecnológicos de las ramas de la ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones  y de sistemas.

Agregando valor a través de la innovación y la normalización, con equipos patrones que nos permitan dar soluciones en el campo de la metrología, calibrando, ajustando y reparando.

Visión

Consolidarnos como una empresa que sea la mejor alternativa para sus clientes, entregando soluciones integrales en el campo de la ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones, mecatrónica y metrología, con un equipo humano  capacitado y comprometido.

Ingenieria Integrada 3906831 /32 /33 comercial@ingenieriaintegrada.com
Escríbanos, es un gusto para nosotros poder atenderlo. Le responderemos lo más pronto posible.